miércoles, noviembre 14, 2007

SERONOSER


Hace mucho tiempo que no me sentaba a escribir. Realmente ya me estaba dejando llevar por la marea diaria de mierdecillas y escritos ajenos al cerebro y al corazón que lo único que hacen es cansar mis patas.
El tema es. La llegada de Hans Henser (o Hensel, o Jenjibre, Chanchensel, Van Helsing... etc), el mamón Rotweiller (o wathever se escriba) del novio de mi hermana al hogar, removió algunas cosas en mi.
La lista es sencilla:
1. Aún soy joven como para esquivar
2. Aún soy joven para saltar
3. Aún soy joven como para no imponer respeto por presencia (aunque me temo que mi fisonomía no ayuda).
4. Aún soy joven como plantear un cambio a mi vida.

O al menos lo suficientemente joven aún para todos estos ítems, y lo suficientemente vivida como para hacerlo bien. Así que díjeme yo... "Pachacha, qué quieres" Y en eso estoy... viendo qué quiero. Porque no es suficiente un pellets diario, la vida es más que llenarse la boca con comida mega procesada.... espero.

Entonces, aquí vamos otra vez. A armar el plan de vida como para levantarse todas las mañanas por algo más que mover un poco la cola para que te hagan cariño.

Tengo que tener algo propio que me haga sentir satisfecha. Marraqueto no es suficiente. Los ratones fantasmas ya no satisfacen mi necesidad profunda de un sentido, simplemente ayudan a mantenerme en forma. Entonces. Ahora la misión es buscar: Que cresta hago yo parada aquí con toda una vida por delante.

Miles de posibilidades. Espero no agotar mi cerebro buscando la respuesta... aunque el pobre moriría lleno de actividad, que tampoco es algo malo. Mucho mejor que perder mi vida activa esperando que pase algo.