viernes, diciembre 23, 2005


¡¡¡¡ FELICES FIESTAS A TODOS!!!! Que celebren en el corazón de sus hogares o lo que sientan su hogar, que el próximo año esté lleno de sorpresas agradables, y que GANEMOS EL 2008... margot!!

Pachacha

miércoles, diciembre 14, 2005

Cambio de gabinete (propio)


Para empezar una nueva época de cambios y de mirar hacia adelante, luego de unos días de vacaciones donde me dediqué a ver Koni Chan y a comer calugas de plátano, vuelvo a comenzar con toda la fuerza.
Y para marcar un primer paso directo en materia, he decidido nombrar a un nuevo director de campaña, quien obviamente formará parte de mi gabinete una vez que ganemos las elecciones. Y para marcar presencia regional... les presento a Chevy Angel, que al ritmo de su fuerte grito de RRRRRRROOOOOOOOO nos llevará hacia la victoria.
Porque juntos podemos conseguir alas para todos, porque Chile puede más y estoy contigo... hasta la victoria siempre!

Pachacha

lunes, diciembre 12, 2005

Depresion...


Ok... deprimente. Nada más que decir... pero frente a todo, como dice la Novicia Rebelde, "Cuando se cierra una puerta en algún lado abren una ventana". O mejor, como mi amiga Scarlett... "Mañana será otro día".

De manera que, compañeros... SEGUIREMOS Y VENCEREMOS!!!!!!!

Continuaremos este Blog para prepararnos para el 2008... CON TODO!!!!!!

Hasta la victoria siempre!

Pachacha

martes, diciembre 06, 2005

Fotogenia


Al aceptar presentar una candidatura sabía que traía ciertos riesgos implícitos. Estar en la palestra, tener que ladrar frente a un gran público, dar la pata a todo el mundo... pero hay un ítem que no había contemplado en todo su horror: las fotografías.
Debe existir alguna especie de gen recesivo, como lo de doblar la lengua o tocarse la oreja con la pata, que traiga consigo la capacidad de posar -o no- ante la maldita cámara fotográfica. Todos quieren salir conmigo, pero mi cuerpo y mi cara insisten en deformarse cada vez que se enciende el flash. ¿Cómo se supone que te conozcan medianamente bien si en todas las imágenes sales mirando para el lado, con la lengua afuera o con los ojos rojos?
Si alguien viera mi álbum fotográfico... desde que nací hasta nuestros días, sin conocerme, pensaría que soy un adefesio de ojos bizarros. Claro, si te tienen como cuatro minutos mirando la cámara sin disparar... SÁDICOS! Lo entiendo en las cámaras manuales, ¿pero las automáticas? Por favor! Cuál es el afán de sentirse fotógrafos si basta con disparar y ya...
Intentaron darme clases de modelaje, una pérdida de dinero y una galería de imágenes con las que algún día me chantajearán. Ahora sólo queda asumir con la mejor de las caras.

jueves, diciembre 01, 2005

El lema


Una vez que se tiene la idea hay que realizarla, ¿no? Al menos yo creo que esa es la base de cualquier avance.
Pues bien, yo quiero ser Presidente de la República. ¿Por qué no? Hasta el momento nadie me ha dado una razón de peso para bajar mi candidatura (porque el tema de los pelos no es suficiente), por lo que me he puesto a pensar en el lema de mi campaña.
En un breve Brain Storming junto a la manga de freaks que vive en mi hogar (excluyendo a la oposición), llegamos a una conclusión. Antes nos paseamos por algunas ideas... Plumas para todos (muy ridículo... peluda y emplumada o volando... mal), I'm with you (demasiado general, aún no aprendo bien a desdoblarme), Los perros podemos más (¿más qué? Amplio), o A Tí te toca (muy tío Sam), decidimos dar un giro hacia lo básico. Dar la imagen de perro de casa, igual a todos los perritos de casa pero con el conocimiento de la calle (mi madre estaba trastornada y era callejera).
En el fondo, la clave era transmitir la sensación de cercanía, y de unión al mismo tiempo. Este fue el resultado... ¿mamón? Puede, pero funciona muy bien la mamonería en este país y ejemplos tenemos varios.

Pachacha.