
Una vez que se tiene la idea hay que realizarla, ¿no? Al menos yo creo que esa es la base de cualquier avance.
Pues bien, yo quiero ser Presidente de la República. ¿Por qué no? Hasta el momento nadie me ha dado una razón de peso para bajar mi candidatura (porque el tema de los pelos no es suficiente), por lo que me he puesto a pensar en el lema de mi campaña.
En un breve Brain Storming junto a la manga de freaks que vive en mi hogar (excluyendo a la oposición), llegamos a una conclusión. Antes nos paseamos por algunas ideas... Plumas para todos (muy ridículo... peluda y emplumada o volando... mal), I'm with you (demasiado general, aún no aprendo bien a desdoblarme), Los perros podemos más (¿más qué? Amplio), o A Tí te toca (muy tío Sam), decidimos dar un giro hacia lo básico. Dar la imagen de perro de casa, igual a todos los perritos de casa pero con el conocimiento de la calle (mi madre estaba trastornada y era callejera).
En el fondo, la clave era transmitir la sensación de cercanía, y de unión al mismo tiempo. Este fue el resultado... ¿mamón? Puede, pero funciona muy bien la mamonería en este país y ejemplos tenemos varios.
Pachacha.